El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Negligente conductor causa choque por alcance

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas.

Al llegar al retorno que esta frente a Transportes Lober, José se dispone a dar vuelta hacia la izquierda, donde estaba un automóvil, esperando la oportunidad para incorporarse a la circulación de la carretera, pero de sur a norte. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por manejar en forma negligente y muy “pegadito” al vehículo que iba delante del suyo, un imprudente conductor chocó por alcance.

José, de 21 años, residente en la colonia Los Fresnos, ahora deberá pagar los daños ocasionados al otro vehículo, además de la multa que le impusieron agentes viales.

A bordo de una camioneta Nissan tipo pick-up modelo 2005, José circulaba de norte a sur por la carretera que conduce al Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl.

Al llegar al retorno que esta frente a Transportes Lober, José se dispone a dar vuelta hacia la izquierda, donde estaba un automóvil, esperando la oportunidad para incorporarse a la circulación de la carretera, pero de sur a norte.

La camioneta choca por alcance a un Nissan Altima modelo 2007, sin placas, manejado por David, de 35 años, con domicilio en la colonia Villas de Sanmiguel.

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas.

“Venía dando vuelta, el carro Altima que venía enfrente freno en seco y yo por voltear si venia carro lo impacte, pesando que ya había dado”, fue lo declarado por José a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows