El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Necaxa y Pumas reparten puntos

Rayos y Felinos fueron incapaces de abrir el marcador en el Victoria

El punto les sirvió más a los locales, el cuadro de Aguascalientes continúa cerca de la zona de honor. / [Agencias]
Agencias

AGUASCALIENTES.- ¡Nada para nadie! En partido disputado en el Estadio Victoria, Necaxa y Pumas igualaron 0-0 en juego válido por la Jornada 13 de la Liga MX.

A pesar del resultado, el encuentro resultó bastante entretenido y lleno de oportunidades peligrosas en ambas porterías, sin embargo, los porteros se lucieron esta noche.

El equipo visitante tuvo llegadas peligrosas con Gallardo al 9’ y 26’, Acosta al 14’y González al 21’, quienes a pesar de la insistencia, carecieron de contundencia de cara al arco.

Ya para el segundo tiempo, ambos cancerberos se lucieron. Barovero realizó una atajada ante disparo a bocajarro de Cabrera al 76’, por su parte, Saldívar salvó a los auriazules al 58’ ante tiro de Carlos González y al minuto 89 en un mano a mano con Isijara.

Con este resultado, los Rayos llegaron a 18 unidades y se encuentran en la octava posición, en cambio, Pumas tiene ocho puntos y sigue en el último lugar de la tabla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows