El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Necaxa vence a León de visita para duelo de preparación

El marcador terminó 3-2 a favor de los Rayos del Necaxa

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Rayos del Necaxa visitaron la mañana de este miércoles al conjunto de la Fiera de León, en lo que fue su cuarto partido de preparación de cara al Clausura 2018.

Las acciones se llevaron a cabo en la cancha del Nou Camp y el marcador terminó 3-2 a favor de los Rayos. Daniel Álvarez, Dieter Villalpando y Martín Barragán se hicieron presentes en el marcador.

De acuerdo con el club de Aguascalientes, el partido se jugó a cuatro tiempos, los primeros dos de 30 minutos cada uno, mientras que los últimos dos tiempos fueron de 20 minutos cada uno.

Detalló que el estratega Ignacio Ambriz pudo observar el rendimiento de su equipo ante un cuadro de primera división.

Los Rayos cerrarán sus partidos de preparación el próximo sábado 30 de diciembre cuando reciban a los Leones Negros de la UDG en Aguascalientes, antes de enfocarse al cien por ciento en el arranque del Clausura 2018 frente a Veracruz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows