El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Necaxa termina con invicto como local de Chivas

Los ‘Rayos’ se llevaron los tres puntos del Estadio Akron al imponerse 1-2 al ‘Rebaño’ gracias a los goles de Salas y Gallegos en la primera parte

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Maximiliano Salas al minuto 10, y de Felipe Gallegos a los 40’. [Agencias]
Notimex

GUADALAJARA.- ElNecaxa sufrió, pero sacó un importante triunfo por marcador de 2-1 sobre unas Chivas de Guadalajara que tardaron mucho en entrar al juegoy así sufrió su segunda derrota en fila, en duelo que cerró la fecha seis del torneo Apertura 2019 del futbol de la Liga BBVA MX.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Maximiliano Salas al minuto 10, y de Felipe Gallegos a los 40’; Dieter Villalpando descontó al 64’. Con este resultado, los de Aguascalientes llegaron a 10 unidades, en tanto los tapatíos se quedaron con siete.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows