El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Necaxa sorprende a Monterrey en ida de Cuartos de Final

Los Rayos se impusieron 1-0 a los Rayados en el primer capítulo de esta lleve de los Cuartos de Final

Con este resultado, la escuadra de Memo Vázquez llegó a 14 puntos y después de la fecha FIFA, visitarán a Rayados. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MEXICO.- Con anotación de Cristián Calderón, al minuto 44 de la primera parte, el Necaxa se impuso por la mínima de 1-0 al Monterrey en la ida de los Cuartos de Final dentro de la liguilla del Clausura 2019.

Los Rayos se van con una mínima buena para el juego del próximo domingo  en el llamado Gigante de Acero, puesto que -además de haber ganado- no recibieron tanto por parte de los Rayados.

Con ello, si los hidrocálidos logran anotar un tanto en el coloso de Guadalupe, obligarían -en consecuencia- a marcar tres anotaciones a los dirigidos por Diego Alonso.

El juego definitivo de la serie tendrá lugar el 12 de mayo, a las 20:00, sobre la cancha del Estadio BBVA Bancomer, casa del cuadro albiazul.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows