El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 311,486

    Muertes: 36,327

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 10,835

    Nuevo Laredo: 1,083

    Laredo, Texas: 3,211

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 727

    Nuevo Laredo: 90

    Laredo, Texas: 49

NBA tendrá reinicio de fantasía

Liga y jugadores negocian para retornar en las instalaciones de Disney, en un complejo de Florida

Ahora la NBA publica oficialmente estas conversaciones, luego de que se rumorara que podía reiniciar su temporada en la Bahamas e incluso en Las Vegas. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La NBA y el sindicato de jugadores de la Liga anunciaron que están meditando reiniciar su temporada 2019-20 en las instalaciones de Disney, en un complejo ubicado en Florida y que también pertenece a la cadena ESPN.

“La NBA y el sindicato de jugadores están explorando conversaciones con la Compañía Walt Disney acerca de reiniciar la temporada 2019-20 a finales de julio en el Complejo ESPN Wide World en Florida en un único sitio”, dijo un comunicado de la misma Liga.

El estado de Florida se ha vuelto una opción para que las Ligas deportivas estadounidenses puedan reiniciar su actividad. Anteriormente la WWE y la UFC realizaron funciones, aunque algunos de sus integrantes dieron positivo por la nueva cepa de coronavirus.

Ahora la NBA publica oficialmente estas conversaciones, luego de que se rumorara que podía reiniciar su temporada en la Bahamas e incluso en Las Vegas.

“Nuestra prioridad continúa siendo la salud y seguridad de todos los involucrados. Estamos trabajando con autoridades de salud y oficiales de gobierno para llegar a un escenario comprensible para realizar los protocolos adecuados y protecciones en el lugar”, se lee en otra parte del informe.

La Liga se suspendió el pasado 11 de marzo, luego de que el centro del Jazz de Utah, Rudy Gobert, diera positivo por Covid-19, lo que a su vez lo convirtió en el primer atleta activo de las cinco grandes ligas estadounidenses en contagiarse.

El proyecto incluye que el complejo reciba a las 30 organizaciones y ahí puedan realizar sus entrenamientos y posteriormente los partidos. La presente temporada se suspendió cuando se encontraba en la recta final de la temporada regular y faltaban por disputarse los playoffs y las finales.

A cada equipo, en promedio, le faltan disputar 17 encuentros en la temporada regular.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows