El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Nayeli Guzmán crea el proyecto ¨Elige Como Vivir¨

Nayeli desde hace más de 15 años es Coach de Vida, Coach Ejecutiva, Coach espiritual y diariamente inspirar a más personas

Cuando falleció su hijo se dedico a ayudar a más personas. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Nayeli Guzmán desde hace más de 15 años es Coach de Vida, Coach Ejecutiva, Coach espiritual y diariamente inspirar a más personas, a ser una mejor versión de sí mismo en cualquier escenario de la vida.

Guzmán es originaria de la ciudad de México e inició como Instructora de Aerobics y Entrenadora de Equipos de Alto Rendimiento.

“Me dedique como Hobby y programa de ejercicio personal y logre crear un proyecto muy grande como Instructora de Aeróbics, Entrenadora y asesora de Gimnasios durante 19 años. Fui Vice-Campeona nacional de aeróbics en 1990. Entrenamiento de maratonistas”, dijo.

La especialista está certificada como locutora de Radio, es Master’s degree, Ecologia Emocional, trabajó en Risoterapia Doctor Payaso “Clown Care”, está certificada como Coach Espiritual – International Coaching Technologies, estudió en el Instituto de Semiología y tiene una
Diplomatura, Semiología de la Vida

También está certificada como Coach Ejecutivo, Coach Ontológico y estudió en la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, la Diplomatura, Política Internacional.

Ella inició dando la conferencia “Elige Como Vivir”, debido es un testimonio real de vida que ella vivió junto a su hijo Guillermo Pérez Guzmán “Guillo”.

Su historia

Guillo de apenas 18 años, se encontraba estudiando un semestre de intercambio en Barcelona, España.

Nayeli, por medio de un sueño y una fotografía notó que algo andaba mal con él.

Después de una revisión médica en España, fue diagnosticado con anemia aplásica -una enfermedad directamente involucrada con la médula ósea, en la que ésta deja de fabricar la cantidad necesaria de glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas para el organismo.

A su regreso a México, recibió dos trasplantes de médula ósea, cuyos resultados fueron negativos. Pasó 9 meses en el hospital, con difíciles tratamientos e intentos por luchar con la enfermedad.

Guillo siempre mantuvo una actitud positiva y fuerte ante la situación, desafortunadamente, los procedimientos médicos nos fueron exitosos. Guillo falleció el martes 9 de junio de 2015.

Nayeli después de su pérdida

Durante el proceso médico de Guillo, Nayeli abrió la página de Facebook “Vamos con Guillo” en la que recibió toda clase de apoyo, oraciones y ánimos para la recuperación de su hijo.

Esta página, y todo el amor que Guillo reunió, la hicieron darse cuenta de que tenía que compartir para ayudar a muchas personas en su situación.

Fue así como decidió crear el programa “Elige cómo vivir”, por medio de conferencias ayuda a más personas que pasaron por una pérdida y otros problemas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows