El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

‘Nate’ tocaría tierra en esta tarde en Quintana Roo

Se prevé que los efectos de la tormenta tropical generen precipitaciones fuertes con actividad eléctrica y vientos superiores a 60 km/h en dicho estado y en Chiapas

La tormenta tropical Nate que se aproximará a las costas de Quintana Roo. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Los efectos de la tormenta tropical Nate ocasionarán en las siguientes tres horas precipitaciones puntuales fuertes con actividad eléctrica y vientos fuertes superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en el sur de Chiapas y costas e Islas de Quintana Roo.

De acuerdo al reporte general, para hoy se prevé que un nuevo sistema frontal se aproxime al noroeste del territorio nacional ocasionando vientos con rachas de 50 km/h. Por otro lado, los desprendimientos nubosos de la Zona de Convergencia Intertropical seguirán afectando al sur y sureste del territorio nacional.

Ello, aunado a la tormenta tropical Nate que se aproximará a las costas de Quintana Roo, pronosticando que por la tarde toque tierra al norte de Quintana Roo, por lo que se prevé potencial de tormentas muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm) en Yucatán y Quintana Roo.

También provocará tormentas fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Chiapas y Campeche; intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Durango, Nuevo León, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero y Puebla.

Asimismo, lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Colima, Hidalgo y Estado de México y dispersas (0.1 a 5.0 mm) en Sonora, Zacatecas, Querétaro, Tlaxcala, Ciudad de México y Morelos.

Fuente: Excelsior

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows