El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Natália Subtil demandará a Sergio Mayer Mori

Natália dijo que los padres de Sergio, Bárbara Mori y Sergio Mayer, respetan su decisión

Natália se dijo cansada de la actitud de Sergio, a quien no ve desde hace tres semanas. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo Natália Subtil peleará por la patria potestad de Mila, y demandará a Sergio Mayer Mori por la pensión alimenticia de la hija que tienen en común.

En entrevista con el programa «Hoy», Natália se dijo cansada de la actitud de Sergio, a quien no ve desde hace tres semanas.

«No quiero que me busque, ya lo bloquee y a sus amigos también, ya no quiero tener comunicación con él. El único tipo de comunicación que vamos a tener es que lo voy a demandar y ahí vamos a tener un juez entre nosotros y ya», dijo.

«No quiero estar ahí en el juego que tampoco puedo salir del país porque el papá no va a firmar, entonces (debo proceder así)».

Natália dijo que los padres de Sergio, Bárbara Mori y Sergio Mayer, respetan su decisión.

«La familia me apoya, dicen que yo tengo que hacer lo que es necesario para que mi hija tenga las cosas y que este sana, lo importante es ella. No es que me apoyen que demande a su hijo, pero es lo correcto, es lo que tengo que hacer, entonces vamos a buscar por este lado», explicó.

Subtil confesó que ella trató de evitar llegar a este punto y se portó buena onda, pero finalmente «se cansó».

«Es muy cansado la verdad, intentar dejar a la persona regresar a su estado normal, porque es una buena persona, pero ahora no es su interés, no tengo idea, cambió mucho y como no tenemos comunicación, entonces no tengo idea, y como es muy manipulador entonces no sé qué va a estar haciendo. Está como en otro mundo».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows