El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Natalia la Fourcade descarta retirarse de la música para ser madre

La cantante estuvo 3 años de gira mundial con su disco "Hasta la raíz"

Lafourcade inició hace tres años gira por Inglaterra, Francia, España, Estados Unidos, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Canadá y finalizó en México. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Natalia la Fourcade cuenta con 15 años de trayectoria en el ámbito musical, y ha confirmado que es hora de tomarse un prolongado descanso, descartando la posibilidad de hacerlo para convertirse en madre.

“Todo menos ser mamá, tengo muchos animalitos, son mis hijitos, tengo como nueve mascotas, la verdad no tengo planes por ahora en ser madre. Aunque algún momento de mi vida seré madre, pero al menos no está dentro de mis planes cercanos, ni un año, ni dos, ni tres”, expresó la intérprete.

Con una seguridad en sus palabras, Lafourcade, subrayó que para ella empieza un momento muy diferente de lo que está acostumbrada a vivir y de lo que ha hecho desde hace 15 años que es trabajar en la música, viajar y hacer discos y viajar.

Sin aclarar cuánto tiempo se retirará de los escenarios, Lafourcade, desconoce cuándo regresará:

“Desde hace unos años que ya me tocaba tener este espacio como para mí y para mí familia, para mi gente, para mi casa, hacer todas las cosas que no he podido hacer, porque estoy viajando, es como poner una distancia que me permita reconectar conmigo a un nivel profundo”.

Lafourcade inició hace tres años gira por Inglaterra, Francia, España, Estados Unidos, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Canadá y finalizó en México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows