El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

NASA felicita a SpaceX por su próxima aventura lunar

La compañía aeroespacial anunció ayer el envío de dos personas en un viaje pagado alrededor de la Luna a finales de 2018

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), a través de un comunicado, felicitó a SpaceX por el anunció que hizo ayer lunes sobre que llevaría a dos turistas a la Luna.

«Vamos a trabajar estrechamente con SpaceX para asegurar que cumpla con las obligaciones de seguridad contractuales para devolver a los astronautas a suelo estadounidense y seguir ofreciendo con éxito suministros a la Estación Espacial Internacional», asegura en el comunicado la NASA.

Además dicen que «desde hace más de una década, la NASA ha invertido en la industria privada para desarrollar capacidades para el pueblo estadounidense y sembrar la innovación comercial para avanzar en el futuro de la humanidad en el espacio».

De acuerdo con el comunicado, la NASA está cambiando la forma en que hace negocios a través de sus asociaciones comerciales para ayudar a construir una economía espacial fuerte y libre, capaz de desarrollar la próxima generación de cohetes, naves espaciales para ir a los sistemas más allá de la luna y sostener la exploración del espacio profundo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows