El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Narra Padre Baldemar accidente carretero

Dió a conocer los detalles de este incidente que ha fortalecido aún más la unidad entre la comunidad parroquial y de la Diócesis de Nuevo Laredo

Agradeció el apoyo que desde el primer momento le han brindado el Obispo Enrique Sánchez Martínez y el sacerdote Rogelio Lozano Alcorta para la atención de todos los lesionados. [Juan Guzmán/ Líder TV]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un agradecimiento a todas las personas que mostraron su aprecio y solidaridad para los peregrinos de Cristo Rey que resultaron afectados en un accidente automovilístico, es el que ayer emitió en una rueda de prensa el párroco de este templo Baldemar González Longoria.

Fue alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando el presbítero tuvo este encuentro con los diferentes medios de comunicación en el que dió a conocer los detalles de este incidente que ha fortalecido aún más la unidad entre la comunidad parroquial y de la Diócesis de Nuevo Laredo.

“Llegamos este viernes a las 2:30 de la mañana, yo me traje a los heridos dados de alta que estaban bien de salud, solamente tenemos a dos heridos en el IMSS 21, ya todos están fuera de peligro. Hemos afrontado esta situación con fe, es pura gente de fe, íbamos rezando, cantando y volvimos así con esperanza en Dios, pero con fe”, mencionó.

González Longoria agradeció y reconoció el excelente y oportuno servicio que les otorgaron a los lesionados los cuerpos de emergencia de Galeana, Nuevo León, ya que a pesar de las condiciones climatológicas que se presentaban, actuaron sin contratiempo alguno para atender y trasladar a los heridos.

“Yo como pastor, me sentí con sentimientos encontrados veníamos bien… orando y cantando y de repente tuvimos que parar y correr a atender a los heridos.Fue un servicio excelente el de la policía federal, cuerpos de emergencia y a pesar de ser un municipio chico, el servicio fue muy bueno, me quedé sorprendido”, comentó.

Agradeció el apoyo que desde el primer momento le han brindado el Obispo Enrique Sánchez Martínez y el sacerdote Rogelio Lozano Alcorta para la atención de todos los lesionados.

Manifestó que una religiosa fue intervenida por una hemorragia interna, pero ya está fuera de peligro y en recuperación.
Además indicó que el servicio de transporte contaba con seguro por accidentes y ellos ya se están haciendo cargo de los gastos que se originan en cada uno de lesionados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows