El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

Nadie reprobará en la Secundaria 32

Solamente el 30 por ciento de alrededor de 600 alumnos de la Secundaria Técnica Número 32 "Licenciado Afolfo Lopez Mateos", son los que en este primer trimestre se han conectado, al resto no se le reprobará, pero tampoco se le calificará, informó el director de este plantel, Emilio Castillo Hinojosa.

Muchos alumnos  de la Secundaria Técnica Número 32 "Licenciado Adolfo López Mateos" no se han conectado. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Solamente el 30 por ciento de alrededor de 600 alumnos de la Secundaria Técnica Número 32 “Licenciado Afolfo Lopez Mateos”, son los que en este primer trimestre se han conectado, al resto no se le reprobará, pero tampoco se le calificará, informó el director de este plantel, Emilio Castillo Hinojosa.

“En este primer momento (trimestre) no habrá reprobados, pero en el sistema, su calificación aparecerá con una diagonal, lo que indica que este alumno no ha entregado trabajos, ni se ha comunicado con sus docentes, no hay manera de evaluarlos”, explicó.

El director dijo que en esta primera evaluación del ciclo escolar 2020-2021, no tendrán estudiantes reprobados, pero tampoco se aprobará a nadie que no haya tenido la mínima conectividad con los maestros de las diferentes asignaturas.

Ofreció como alternativa de enseñanza a todos aquellos alumnos que no cuenten con los medios electrónicos para conectarse.

“A los alumnos que no tienen conectividad por la razón que sea, hemos sugerido que se conecten a las clases que se están implementando a través de la televisión para que no pierdan todo este ciclo escolar, lo importante es que continúen estudiando”, consideró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows