El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Nadie denuncia abusos en ventas de útiles escolares y uniformes

Personal del área de verificación de precios de Reynosa visita los negocios

Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hasta la fecha, el operativo por regreso a clases lleva saldo blanco, informó Eduardo Anaya, jefe de la unidad de servicios de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en esta frontera.

El funcionario comentó que personal de Profeco procedente de Reynosa continua con la verificación en los diversos establecimientos y comercios que expenden útiles escolares, uniformes, zapaterías, mochilas, papelerías, librerías, entre otros.

“Hasta el momento es saldo blanco, es decir, no se han presentado irregularidades o abuso que amerite alguna sanción, personal del área de verificación de precios de Reynosa desde hace 15 días han estado visitando a los diversos comercios para orientar a los propietarios a que exhiban y respeten los precios a los consumidores y en caso de que presenten alguna irregularidad se les pide que lo corrijan, la intención es no sancionar”, aseguró.

Aseguró, que hasta el momento los establecimientos cumplieron con las normas que marca la Ley Federal del Consumidor, a pesar que agosto es el mes donde los gastos por el regreso a clases son más elevados.

Anaya, agregó que las verificaciones garantizaron la satisfacción de los padres de familia, sin embargo aún se podrían presentar algunas quejas, las cuales serían atendidas en su momento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows