El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Nadadores mexicanos Somellera y Andrade se coronan en Lima 2019

En las primeras horas de este jueves subieron a lo más alto del podio en dos pruebas de velocidad.

Luis Armando Andrade ( medio) , ganador del oro para México. [Twitter]
Notimex

LIMA.- Los mexicanos Naomi Somellera y Luis Armando Andrade dieron al país el oro en sus respectivas pruebas en la jornada matutina de la paranatación de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Los nadadores nacionales cumplieron con el reto de buscar la cima de la competición y en las primeras horas de este jueves subieron a lo más alto del podio en dos pruebas de velocidad.

En 50 metros estilo mariposa S7, Naomi Somellera se agenció el oro con un tiempo de 39.38 segundos, con lo cual llegó a cinco medallas en la competición; en tanto que su compatriota Nesbith Vázquez se adjudicó la plata, al detener el reloj en 44.74, y el bronce fue para la estadounidense Abigail Gase, con 48.62.

Mientras que Luis Armando Andrade conquistó el oro en la final de 200 metros combinado individual SM8, al detener el crono en 2:36.71 minutos y dejar con la plata al chileno Vicente Almonacid, quien registró 2:40.30, y el bronce para el estadounidense Matthew Torres, con 2:43.27.

En tanto, la tercera medalla de la jornada matutina la consiguió Natalia González en la prueba de 200 metros combinado individual SM8, que se quedó con el bronce con un tiempo final de 3:11.40 minutos, en tanto que el oro fue para la colombiana Laura González, con 3:04.32; y la plata para la estadounidense Haven Shepherd, con 3:09.39.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows