El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Nadadora sufre otro revés

El doctor Merkely Bela, encargado de la salud de los atletas que compiten en el Mundial, brindó su opinión sobre la nadadora estadounidense.

(Cortesía)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Anita Álvarez, la nadadora que se desmayó a media semana durante el Mundial de Natación, sigue generando reacciones ante la impactante imagen que se difundió y se volvió viral en las redes sociales.

Primero, la Federación Internacional de Natación no autorizó su participación en la final de rutina libre por equipos con Estados Unidos, pero después vino algo igual de triste para ella.

El doctor Merkely Bela, encargado de la salud de los atletas que compiten en el Mundial, brindó su opinión sobre la nadadora estadounidense.

‘Probablemente la natación sincronizada no sea para ella’, respondió el doctor a un medio local.

Bela argumentó su respuesta al señalar algunos factores. ‘Hay diferentes tipos de atletas. Algunos toleran bien que la cantidad de oxígeno y dióxido de carbono varíe en su organismo, pero hay quienes son más sensibles a esto y Anita es una de estas personas’, agregó contundente el galeno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows