El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Nacho Casano confirma que tiene Covid-19

Se contagió mientras entregaba despensas. El actor mencionó en una entrevista que no ha tenido síntomas muy graves y que ya se está recuperando.

Nacho Casano.[Instagram]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El coronavirus es un virus que puede ser contagiado cuando una persona sana tiene contacto con alguien que tiene el virus, es por eso que se recomienda tener una sana distancia sobre todo en estos momentos para no contraer covid-19. Desgraciadamente, aunque a veces se tomen las medidas necesarias el virus puede afectar el cuerpo.

Esto le paso al actor Nacho Casano, quien confirmó en Instagram que tiene coronavirus y que se contagió de covid-19 después de entregar despensas a personas en la sierra de Guerrero. En entrevista para el programa Sale el Sol, Ignacio Casano explicó cómo fue que se contagió.

 

View this post on Instagram

 

Comunicado de prensa. Desafortunadamente hacer el bien no te exime de que te pasen cosas malas. Siempre supe existía el riesgo al visitar varias zonas vulnerables al día, repartiendo despensas, medicamentos, y atendiendo comedores. Todos sabemos de la pandemia sanitaria, pero poco se ha estado haciendo para combatir a la pandemia económica. Desde mi lugar sigo el día de hoy coordinado ayuda a otras comunidades y espero en unas semanas poder hacerlo personalmente. Desde el domingo 26 de abril pasado comencé sintiendo fuertes dolores musculares, escurrimiento nasal, dolores de cabeza y ardor en los ojos. Luego de pasar dos días en cama, el 29 de abril recibí una vista medica que hizo un diagnostico de confirmación de acuerdo a la sintomatología en relación con los datos clínicos proporcionados en la exploración física y la exposición con factores de riesgo, se hizo un diagnostico positivo de Covid-19 Los primeros días de la semana pasado fueron difíciles, no solo por el dolor físico y la relcusión absoluta sino también de no saber como comunicar mi situación ni como prosperaría. Hoy mi cuerpo evoluciona favorablemente y mis ánimos están infinitamente mejor. Entiendo y respeto a todos quienes no han estado de acuerdo con las labores que estuve realizando, pero mi consciencia no me permitía quedarme de brazos cruzados cuando sabia que había algo para hacer por quienes no la pandemia económica esta acabando con sus vidas. Hoy me siento mejor, la semana pasada no fue buena. Y no quiero enviar un mensaje de miedo sino de esperanza y conciencia. Siempre tenemos que tomar medidas de prevencion, pero si no somos población de riesgo ni convivimos con alguien que lo sea, hay mucha gente que necesita ayuda. Si puedes ayudar, con consciencia y prevencion, Ayuda.

A post shared by Ignacio Casano (@nachocasano) on

 

Comentó que él se encontraba en un grupo de voluntarios entregando despensas, medicamentos y juguetes a familias de escasos recursos.

“Sí di positivo, hace unos 25 días estuvimos entregando despensas y medicamentos en unas comunidades, por más que mantuvimos distancia y por más que tengas guantes, cubrebocas, durante todo un día es complicado porque estás yendo a casas y aunque el contacto físico sea nulo hubo algún descuido”, dijo el argentino.

Contó algunos de los síntomas que sintió como consecuencia del coronavirus que padece.

“Debido a la exposición con esta gente y por la sintomatología nos diagnosticaron covid-19. Primero tuve cansancio, pensamos que fue por las altas temperaturas y de andar de arriba para abajo. Después de un par de días pase días en cama, cuerpo cortado y dolor de cabeza, espalda baja, entre otros”, comentó.

Afortunadamente, Nacho Casano ya se siente mejor y no presentó síntomas graves que lo obligaran a ir a un hospital.

“No hubo necesidad de ir al hospital, no tuve un cuadro respiratorio fuerte. Me siento en general bien, no al cien por ciento, los primeros días fueron los peores, levantarme de la cama fue difícil”, dijo el modelo.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows