El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Nacen tres niños al inicio del 2018

Llegan a pesar desde 2.90 kilos a 3.35 con excelente estado de salud

Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A los 24 minutos de haber entrado el 2018 en el Hospital de Zona 11 del Seguro Social nació un bebé pesando 3.35 kilogramos, el pequeño llegó a este mundo completamente sano, su madres la señora Trinidad Norma Angélica manifestó estar muy contenta y agradecida con Dios por haberle por haberles traído sano y salvo a su pequeño hijo.

“Sobre todo que nació sano mi hijo y entrando el año, ahora cada que festejaremos año nuevo también festejaremos su cumpleaños, toda la familia está muy contenta, mi esposo y sus abuelitos, aún no hemos pensado como les vamos a poner el nombre” dijo contenta la mamá.

Así mismo siendo las 4:15 minutos de la tarde del día primero en el Hospital General “Solidaridad” la señora, Estefani Mariel Rocha Padilla de trajo a este mundo a un bebé al que le pondrán por nombre Cristian Gael, el bebé nació con un peso de 2.930 kilogramos, es el segundo hijo que tiene.

“El niño nació en perfectas condiciones, pero como que me correteo mucho en el carro ya llegó casi afuera prácticamente nació casi solo en la silla de ruedas donde me llevaban, no me dio tiempo de subirme a la camilla, pero todo salió bien”, explicó.

La señora manifestó que el papá del niño quien se llama Luis Pedro no cabía de la felicidad al saber que su bebé estaba bien al igual que su esposa, a quien por parte del gobernador de estado Francisco Javier Cabeza de Vaca le regaló una bañera, que traía muchas cosas para el recién nacido.

De igual manera pero a las 2:28 de la tarde del primero de enero, Yaritza Compean Maldonado de 23 años dio a luz a un varoncito que peso 2.90 kilogramos, en el Hospital Materno Infantil Hospital Civil, la madre estaba muy contenta porque salió todo bien, el bebé se llamará Deryan Isarel Morales Maldonado.

“Me alivie por cesárea pero me siendo bien, el doctor Jorge Pérez Santos me regaló un presente donde venía ropita y cobijitas para el bebé, y los abueltitos como es el primer nieto bien contentos, al igual que yo y mi esposo, el parto se adelantó apenas tenía 36 semanas, y el niño está en USIN”, reveló

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows