El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Nacen 6 hembras de lobo mexicano

LograN el nacimiento de 6 hembras de lobo en en el zoológico de Tamatánmexicano en Ciudad Victoria

Hasta el momento todo información respecto al nacimiento se encuentra reservada por los trabajadores del zoológico. [Armando Castillo / Líder Informativo]
Armando Castillo / Líder Informativo

CD. VICTORIA, TAM.- Un gran logro para la reproducción en cautiverio y propiamente para las especies de peligro de extinción, fue el que se llevó a cabo en el zoológico de Tamatán al lograr el nacimiento de 6 hembras de lobo mexicano en Ciudad Victoria.

Aunque el zoológico no ha dado mayor información se sabe que desde hace un mes el área que resguarda la pareja de lobos mexicanos dentro del recinto se encontraba cubierta, ya que la hembra estaba preñada por lo que los visitantes se encontraban con un área cerrada.

Hasta el momento todo información respecto al nacimiento se encuentra reservada por los trabajadores del zoológico sin embargo en las redes sociales del mismo, se ha compartido una imagen de que han nacido 6 hembras con la fotografía de un lobo en el fondo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows