NUEVO LAREDO, TAM.- A través de Laredo Entertainment Radio Online se realizó la convocatoria para un concurso por demás peculiar, un karaoke online con premios y sorpresas para los participantes.
Fueron 20 participantes los que se integraron a este sueño denominado “nace una estrella”, desde amas de casa, profesionistas, jóvenes, incluso niños que tuvieron ese sueño de ser cantantes o estrellas en este concurso.
Consistió en tres etapas para definir un ganador, aunque en realidad todos salieron triunfadores ya que cumplieron uno de sus tantos sueños como era el cantar frente a un público.
La primera etapa consistió en cantar una canción y el video se trasmitió a través de la página de Facebook de Laredo Entertainment Radio, donde seguidores votaron por el participante que más les gusto a través de comentarios, Me Gusta (likes) y algunas expresiones de apoyo.
Para la segunda etapa se preparó un escenario en un conocido restaurant de la ciudad donde se contó con un jurado que evaluó proyección, imagen, canto, y algunas otras cuestiones que cada uno de los jueces creyeron pertinente para dar paso a la siguiente etapa del concurso.
Los participantes que lograron llegar a la tercera etapa con el nerviosismo y la inquietud que genera un concurso, se dieron cita en las instalaciones de la estación de radio online Laredo Entertainment, donde en punto de las 7 de la noche comenzó sus trasmisiones en vivo a través de la red social Facebook.
Cada uno de los concursantes pasaron a cantar y agradecieron al público las muestras de cariño por el apoyo y entusiasmo para seguir a esta tercera y última etapa, brindando el estímulo para continuar estos proyectos de futuras estrellas o cantantes.

La ganadora del concurso fue la señorita Nohemí Juárez. [Agencias]
Laredo Entertainment agradeció a todos y cada uno de los participantes por animarse a concursar en este tipo de eventos que cada día son más comunes a través de las redes sociales y dejó en claro que tiene en puerta mas proyectos de este tipo.
También agradeció el apoyo a todos y cada uno de los patrocinadores que hicieron posible este sueño de muchos, pero que sólo algunos tuvieron el privilegio de vivir.