El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Nace primer africano en Nuevo Laredo

Los interesados en donar algo para el recién nacido pueden buscar a Andre Diya, en la casa del migrante AMAR

Por voz de su padre se informó a Líder Informativo que el recién nacido se llamará "Prence Diya". [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La madrugada de este domingo, nació el primer niño africano en Nuevo Laredo, que a pesar de aún no poder conocerlo por la recuperación de tanto la madre como el recién nacido, en voz de su padre se informó a Líder Informativo que se llamará “Prence Diya”.

Cabe destacar que la señora Lukau Gisela, de 32 años, llegó a esta frontera embarazada. Tuvo a su quinto hijo en tierras neolaredenses, se desconoce si los padres pedirían el registro de su hijo cómo mexicano, ya que esperan su turno para pedir asilo político a Estados Unidos.

La pareja conformada por Andre Diya Landy, de 39 años, y la sra. Lukau Gisela, de 32 años, ambos originarios del Congo, desde su arribo a Nuevo Laredo han permanecido en la casa del migrante AMAR.

Andre y Lukau, llegaron a esta frontera con 4 hijos nacidos en el Congo, 3 hombres y una niña, el mayor de sus hijos de nombre Jolín Diya de 11 años de edad, Fortuna Diya de 8 años, Rafael Diya de 5 años, y la pequeña Alicia Diya de 3 años, y su quinto hijo nacido en Nuevo Laredo, Prence Diya, de 2 días de nacido.

La pareja necesita la ayuda de la ciudadanía, los interesados en donar algo para el recién nacido pueden buscar a Andre Diya, en la casa del migrante AMAR o con el pastor Aarón Méndez director de dicha casa del migrante ubicada en calle Canales # 2112, o bien llamar al teléfono 867741-89-9 o 188-9072.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows