El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,470

    Nuevo Laredo: 2,538

    Laredo, Texas: 15,413

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,816

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Nace otro niño africano en Nuevo Laredo

En las últimas dos semanas han nacido en Nuevo Laredo tres bebés afro mexicanos

Muy pronto le llegara el momento a Jennifer, también originaria del Congo. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo ]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la madrugada de este viernes, una mujer originaria del Congo en África, dio a luz a un bebé, sumándose a dos nacidos recientemente.

Es decir que en las últimas dos semanas, han nacido en Nuevo Laredo tres bebés afro mexicanos, sus padres son personas originarias de El Congo en África, y que buscan llegar a Estados Unidos.

“Estas son bendiciones que llegan a la Casa del Migrante Amar, ahora más que nunca se hace necesario el apoyo que siempre nos han brindado, aunque en esta ocasión requerimos pañales, leche y ropita para bebe, además de los alimentos para las personas adultas que ahora ya suman más de 300”, comentó Aarón Méndez, director de la Casa del Migrante Amar.

Pero eso no es todo, comentó el también pastor, hay otra mujer que pronto dará a luz también, es posible que a ella le toque el turno la semana entrante.

En este momento la Casa del Migrante Amar, requiere mucho del apoyo de la sociedad y comunidad, los más de 300 instalados en ella requiere de alimentos todos los días, mientras esperan el momento de su llamado a migración norteamericana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows