El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Nace el primer hijo varón del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez

Según el programa de televisión norteamericano, "Despierta América", el boxeador mexicano se habría convertido en padre de nueva cuenta

El pequeño con el nombre de Saúl Adiel sería fruto de su relación con Nelda Sepulveda. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de derrotar al boxeador kazajo, Gennady Golovkin, el púgil mexicano, Saúl Álvarez, sigue con su buena racha, esta ocasión al nacer su primer hijo varón.

Según el programa de televisión norteamericano, “Despierta América”, el boxeador mexicano se habría convertido en padre de nueva cuenta.

El pequeño con el nombre de Saúl Adiel sería fruto de su relación con Nelda Sepulveda; sin embargo, Álvarez apareció en Las Vegas después de la función del sábado con Fernanda Gómez, madre de su pequeña hija María Fernanda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows