El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Mustang queda bajo una pipa de agua

Paramédicos de Cruz Roja valoraron en el lugar del accidente a Wendy, de 20 años, a su mamá Alicia, de 50, y a dos menores de 5 y un año, confirmando que no presentaban lesiones

El trailero dio una vuelta muy abierta provocando el aparatoso accidente. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos mujeres y dos menores que viajaban en un automóvil salieron ilesos, después de que la unidad quedará debajo de una pipa de agua, que estaba vacía, en la colonia Buenavista.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron en el lugar del accidente a Wendy, de 20 años, a su mamá Alicia, de 50 años, y a dos menores de 5 años y un año, confirmando que no presentaban lesiones.

La tarde del martes, Wendy conducía un Ford Mustang modelo 2007, circulando de poniente a oriente sobre la Calzada Revolución.

Adelante del Mustang iba un tráiler arrastrando una pipa de agua –que estaba vacía-; es un Kenworth modelo 2017, conducido por Mario, de 28 años.

En la intersección de las calles Doctor Mier (donde termina Calzada Revolución) y Manuel Ávila Camacho, el trailero da una vuelta muy abierta, provocando el aparatoso accidente.

El Ford Mustang, conducido por Wendy se estrelló de frente contra la pipa y prácticamente quedó debajo de la misma, resultando ilesos sus tripulantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows