El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Músicos preparan tocada en apoyo de El Palomito

El evento, que se realizará el próximo 15 de abril en los terrenos de Expomex, tiene como fin obtener fondos para los gastos que representan sus próximas intervenciones en La Voz Kids

Emiliano Flores “El Palomito”, estuvo acompañado en la conferencia de prensa, por su padre, Máximo Flores. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Músicos de Nuevo Laredo, Laredo, Texas y Monterrey, Nuevo León, realizarán un evento en los terrenos de Expomex para recaudar fondos en apoyo a Emiliano Flores “El Palomito”, concursante de “La Voz Kids”.

El evento, que se realizará el próximo 15 de abril en los terrenos de la Feria y Exposición Fronteriza de Nuevo Laredo, tiene como fin, obtener fondos para los gastos de El Palomito en sus próximas intervenciones en La Voz Kids, quien forma parte del equipo del reguetonero Maluma.

Florencio Cuéllar, músico de gran trayectoria en esta región, dio a conocer que integrantes de diferentes grupos musicales realizarán una “tocada”, y los fondos que se recauden serán destinados a El Palomito, para que pague su estancia en la ciudad de México durante sus intervenciones el programa musical.

“El Palomito está representando a Nuevo Laredo, a Tamaulipas y a Laredo (Texas), es un orgullo para esta región, por eso lo estamos apoyando”, enfatizó Florencio Cuéllar.

En la tocada, a realizarse el 15 de abril en los terrenos de Expomex, estarán participando La Misión Colombiana de Florencio Cuéllar; Generación de la Cumbia; Norteño Banda; Banda Nueva de Monterrey, entre otros reconocidos grupos.

“Estamos apoyando a El Palomito, porque además de ser un orgullo para Nuevo Laredo y Laredo, representa a todos los músicos, que desde pequeños nos iniciamos en esto”, destacó Florencio Cuéllar.

Emiliano Flores “El Palomito”, estuvo acompañado en la conferencia de prensa, por su padre, Máximo Flores, quien pidió el apoyo de la ciudadanía para que el pequeño músico pueda seguir en el concurso, que lo ha catapultado a la televisión nacional.

“Estoy muy feliz, no tengo nervios ni nada porque voy a participar en la tocada con los grupos que me van a apoyar”, señaló el pequeño gran músico neolaredense, que además de cantar, toca el acordeón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows