El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Murphy produce tres en triunfo de Atléticos sobre Orioles

Sean Murphy conectó un jonrón de dos carreras y un doblete productor.

Sean Murphy, de los Atléticos de Oakland, recorre las bases después de conectar un jonrón de dos carreras en el quinto inning del partido ante los Orioles de Baltimore, el jueves 21 de abril de 2022, en Oakland, California. (AP Foto/Jed Jacobsohn)
AP

OAKLAND, Cal.— Sean Murphy conectó un jonrón de dos carreras y un doblete productor, el dominicano Cristian Pache también se voló la barda y los Atléticos de Oakland derrotaron el jueves 6-4 a los Orioles de Baltimore.

El manager de los Orioles Brandon Hyde y el bateador designado Trey Mancini salieron expulsados después de una extraña jugada en el cuarto inning. Con dos outs, Mancini sacó un fuerte rodado al segunda base Nick Allen, quien mandó un tiro desviado del inicialista Seth Brown.

Mancini llegó a la inicial y se detuvo a poca distancia del umpire Rob Drake. Mancini se dio la vuelta por territorio de fair para caminar a la almohadilla y el receptor Murphy, quien siguió con la jugada, lo tocó y se decretó out. Hyde tuvo que contener a Mancini y ambos expresaron su molestia, considerando que el astro de Baltimore no había intentado avanzar hacia segunda base.

Allen disparó un sencillo en el séptimo inning, su primer imparable en Grandes Ligas, y Oakland se quedó con tres de los cuatro partidos de su primera serie como local de la temporada.

Paul Blackburn (2-0) permitió una carrera y tres hits con cuatro ponches y sin boletos en cinco entradas de labor para su primera victoria sobre los Orioles. Dany Jiménez, el quinto relevista de Oakland, firmó su segundo salvamento de la campaña.

El abridor de Baltimore Tyler Wells (2-0) apenas se mantuvo en el centro del diamante por dos innings y un tercio en la tercera apertura de su carrera.

Por los Atléticos, el dominicano Cristian Pache de 4-1 con una producida y una anotada. El panameño Christian Bethancourt de 4-0. El venezolano Elvis Andrus de 4-1.

Por los Orioles, los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una impulsada y una anotada; Anthony Santander de 3-0. El mexicano Ramón Urías de 4-1. El dominicano Jorge Mateo de 3-0.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows