El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Murió Sonia Infante a los 75 años

La actriz Sonia Infante murió este martes a los 75 años tras haber permanecido una temporada hospitalizada

La actriz se mantenía hospitalizada por problemas de salud desde hacía tres meses. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes se dio a conocer la muerte de la actriz Sonia Infante, a los 75 años, quien protagonizara diversas películas en la década de los 60.

De acuerdo con medios especializados, la actriz se mantenía hospitalizada por problemas de salud desde hacía tres meses.

Originaria de Michoacán, Sonia Infante sobresalió en el cine de la mano de grandes estrellas donde participó en películas de la época del Cine de la Época de Oro.

Sobrina de Pedro Infante, Sonia fue esposa del productor Gustavo Alatriste por quien se retiró temporalmente del mundo del espectáculo en 1967.

A finales de los años 80 y mediados de los 90 participó en telenovelas.

Entre sus trabajos más populares están ‘Su Excelencia’ de 1966, ‘Toña Machetes’ de 1985, ‘Por tu maldito amor’ de 1990 y la telenovela ‘Con toda el alma’ de 1996

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows