El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,084,128

    Muertes: 185,257

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,613

    Nuevo Laredo: 4,772

    Laredo, Texas: 42,685

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,474

    Nuevo Laredo: 688

    Laredo, Texas: 780

Murió sobrino de Cantinflas a causa de Covid-19

El sobrino del llamado Mimo de México y presidente de la Fundación Mario Moreno Cantinflas contrajo el virus a principios de año

Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Cantinflas, murió este sábado tras perder la batalla contra la Covid-19. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduardo Moreno Laparade, sobrino Cantinflas, falleció a causa de Covid-19.

La noticia la confirmó en Twitter el actor Jorge Ortiz de Pinedo.

“Con profundo pesar recibo la noticia del fallecimiento de Don Eduardo Moreno Laparade, solidario, bondadoso, cariñoso e irremplazable amigo. No hay palabras que describan el inmenso vacío que deja su partida”, escribió.

El sobrino del llamado Mimo de México y presidente de la Fundación Mario Moreno Cantinflas contrajo el virus a principios de año.

A finales de enero tuvo que ser intubado debido a las consecuencias que provocó en su organismo.

Hace unos días, al también actor le habían practicado una traqueotomía para reducir su dependencia de un respirador artificial.

“Con mucho dolor nos despedimos de mi Tío Eduardo Moreno Laparade, descansa en paz, siempre te recordaré con mucho cariño”, escribió Mario Moreno Ivanova, nieto de Cantinflas.

En 2014, Moreno Laparade ganó los derechos de 39 filmes y el nombre de Cantinflas, tras una larga batalla legal con Mario Moreno Ivanova, el hijo del fallecido actor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows