El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Murió la actriz Silvia Montanari

La actriz argentina de 76 años se encontraba luchando una batalla contra el cáncer.

Silvia Montanari.[Internet]
Agencias

ARGENTIA.-La actriz argentina Silvia Montanari murió la madrugada de este sábado, a los 76 años después de ser internada en un hospital de su país a causa de un tumor, según confirmó su hijo, Rodrigo Aragón, a medios locales.

Según informaron sus familiares, la actriz se encontraba luchando contra un agresivo cáncer, por lo que había sido internada en un hospital de la Providencia, en la Ciudad de Buenos Aires.

Montanari no pudo vencer la enfermedad por lo que hoy, sus fans argentinos y latinoaméricanos están de luto. Sus restos serán velados esta tarde en su natal Argentina y reposarán en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.

Silvia Montanari forjó una amplia carrera en el cine, la televisón y el teatro, siendo sus producciones más famosas de la pantalla chica fueron lta comedia, La banda del Golden Rocket, Son de Diez, Gasoleros, Próvocame, Mujeres asesinas y Ciega a citas.

En el cine, destacó su actuación en La gran ruta, El Pibe Cabeza, Todo o nada y El Boquete.

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows