El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

¿Murió Johnny Depp? la confusión que estalló en las redes sociales

Seguidores del actor enloquecieron en redes sociales por la noticia de su fallecimiento, pero todo resultó ser un mal entendido.

Johnny Depp. [Foto: AP/Vianney Le Caer]
Agencias

E.U.-Uno de los actores más queridos y con mayor popularidad sin duda alguna es Jhonny Depp y es por eso que sus seguidores se alarmaron al leer que el histrión habría muerto este día, pero solo se trató de un mal entendido.

Así es, resulta el el portal Diario Gol compartió una nota sobre la muerte de Brian Tarantina, uno de los grandes amigos del actor de Piratas del Caribe.

Sin embargo el encabezado con el que lanzaron la nota confundió a los seguidores de Depp, pues lo acompañaron de una fotografía del actor.

Acaba de morir de sobredosis. Jhonny Depp y Hollywood, de luto’

Por fortuna para todos los seguidores del protagonista de El profesor se trató solo de un mal entendido, por lo que el actor se encuentra vivo y con una muy buena salud.

Por otra parte lo que sí sucedió fue el deceso de Brian Tarantina, quien murió en su casa y de acuerdo con People, su cuerpo fue encontrado el sábado pasado.

Brian Tarantina murió supuestamente por una sobredosis.
Fuente: El Heraldo de México

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows