El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Murió Debanhi por golpe contuso.- Fiscalía

La Fiscalía General de Justicia estatal reveló en un video que Debanhi falleció por una contusión profunda de cráneo.

El cuerpo de Debanhi, ya no contaba con vida cuando, sin precisar cómo, acabó en la cisterna.
Agencia Reforma

Monterrey, Méx.-La Fiscalía General de Justicia estatal reveló en un video que Debanhi falleció por una contusión profunda de cráneo.

El Fiscal Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez estableció la identidad del cuerpo encontrado anoche dentro de una cisterna del motel Nueva Castilla, en Escobedo, y la causa de la muerte.

«Al haber encontrado el cuerpo de una persona sin vida dentro del área de búsqueda de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa.

«Las pruebas realizadas nos permiten comunicar que el cuerpo encontrado se trata de Debanhi Susana, siendo la causa del deceso la contusión profunda de cráneo», mencionó Guerrero.

De acuerdo con informes preliminares de la Fiscalía, el cuerpo de Debanhi, ya no contaba con vida cuando, sin precisar cómo, acabó en la cisterna.

Los estudios forenses revelaron que la joven no tenía agua en los pulmones, como sucede cuando la causa de la muerte es el ahogamiento.

Rodolfo Salinas, Fiscal Especializado en Personas Desaparecidas, detalló en el video que los datos de investigación con los que cuentan se estableció que la joven llegó a una fiesta en una quinta a la 1:20 de la madrugada del 9 de abril, en compañía de dos personas.

«Por aparentes diferencias con personas del lugar aborda un transporte privado, quien ha declarado que Debanhi bajó del vehículo en Vía de Numancia y la Carretera a Laredo aproximadamente a las 4:25 horas».

La joven caminó hasta una empresa aledaña y luego se retiró del lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows