El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,649,502

    Muertes: 141,248

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,390

    Nuevo Laredo: 4,039

    Laredo, Texas: 34,690

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,602

    Nuevo Laredo: 460

    Laredo, Texas: 565

Murió Armando Manzanero

El cantautor yucateco falleció a los 85 años tras luchar contra complicaciones de salud ocasionadas por el Covid-19.

Armando Manzanero. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO .-El cantautor yucateco Armando Manzanero falleció a los 85 años tras complicaciones por Covid-19.

El compositor de “Esta Tarde Vi Llover” estaba internado desde el 17 de diciembre en un hospital de Interlomas luego de haber dado positivo al virus.

El viernes 11 de diciembre, Manzanero asistió a la inauguración de un museo en su honor en Yucatán sin mostrar sintomatología.

Para el martes 15 comenzó a trabajar en una grabación y presentó tos y decremento en la oxigenación a causa de Covid-19, por lo cual luego requirió de un concentrador de oxígeno.

El intérprete tiene un soporte de ventilación mecánica; se encuentra en un estado de reposo sin distractores para que su sistema respiratorio pueda restablecerse.

Ayer se informó que pese a su mejoría en oxigenación, Manzanero no podría ser extubado debido a que estaba delicado de los riñones, dijo su familia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows