El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

MUNUT 2019 es gran experiencia para estudiantes

Al iniciar el MUNUT 2019 que organiza la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL), jóvenes de diversas universidades opinaron al respecto

Inicia el MUNUT 2019 con la presencia de 17 Universidades Tecnológicas y 180 estudiantes de todo el país. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al iniciar el MUNUT 2019 que organiza la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL), jóvenes de diversas universidades opinaron al respecto.

Sandra González, de la Universidad Tecnológica de Matamoros, dijo creer que esta será una gran experiencia.

“Para nosotros los jóvenes esto nos involucra en temas globales y de importancia para nuestro país, deben impulsarse más este tipo de actividades, por ejemplo el modelo bis de nuestra institución en Matamoros inició el año anterior en una carrera, ahora agregaron dos más, esto significa que le dan mucha importancia al dominio de los idiomas”, señaló la matamorense.

Procedentes de la Universidad del Norte de Tamaulipas en Reynosa, Edna Padrón Flores y Carlos Alberto Reyes Ugalde y Ernesto San Román, dieron su opinión.

“Las verdad que este es un evento muy importante, porque ayudará a todos los estudiantes a entender mejor el mundo en que viven”, dijo Padrón Flores.

“La preparación que hemos tenido para este MUNUT 2019 ha sido durante varias semanas, nos han dado las bases para hacer un buen papel y tener una buen participación, estamos seguros que daremos lo mejor de nosotros”, comentó Reyes Ugalde.

Por su parte el estudiante Ernesto San Román, comentó que sin duda alguna, es una experiencia que nunca han tenido, es algo muy interesante estar en esta actividad que te puede llenar de cultura y hacer algo que les de el impulso para ser mejores.

Además, añadió se tiene la posibilidad de compartir con compañeros de otros estados, es algo bueno y establecer amistades, conociendo procesos educativos diferentes.

“Me parece importante esta oportunidad de estar debidamente informada de lo que sucede en otros lugares, me agrada mucho estar aquí, estar dentro de las universidades tecnológicas y tener la oportunidad de participar, me parece lo mejor estar aquí e involucrarnos en los temas de la ONU y además venimos a ganar”, dijo Camila González, de la Universidad Tecnológica de Durango.

Camila González es estudiante de la UT de Durango.

“Estamos seguros que daremos lo mejor de nosotros”, comentó Carlos Alberto Reyes Ugalde.

Edna Padrón Flores estudia en la UT del Norte de Tamaulipas.

Ernesto San Román es alumno de la UT del Norte de Tamaulipas.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows