El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 788,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,104

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,848

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Multan con 500 mil pesos a Los Tigres del Norte por cantar narcocorridos

La sanción deberá ser depositada en la bolsa del municipio, la cual probablemente se destinará a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Las normas del municipio prohíben tocar narcocorridos. [Agencias]
Agencias

CHIHUAHUA.-El domingo se presentaron en el Palenque de la Feria de Santa Rita donde interpretaron “Camelia La Texana” y “Jefe de jefes”.

Los Tigres del Norte fueron multados por la cantidad de 500 mil pesos por parte de la presidencia municipal de Chihuahua, encabezada por María Eugenia Campos Galván, por interpretar dos canciones que hacen apología al crimen organizado.

Según las normas que rigen al municipio, está prohibido tocar narcocorridos. La presidenta municipal ordenó la multa con el siguiente argumento:

No está el horno como para hacer bollos. No podemos permitir que ahora como están las cosas como la inseguridad, se veneren a estos personajes del narcotráfico con canciones.

 

Los 500 mil pesos de la sanción deberán ser depositados en la bolsa del municipio y que probablemente el dinero se destinará a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows