El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,107,071

    Muertes: 105,655

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,935

    Nuevo Laredo: 2,859

    Laredo, Texas: 19,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,991

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 399

“Mulaka”, un videojuego basado en la cultura Tarahumara

El videojuego estará ambientado en paisajes reales del norte de México y basado en la mitología Tarahumara.

“Mulaka” se lanzará a Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC a principios del 2018. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La industria de los videojuegos en México parece entrar en una etapa de madurez, la publicación de “Celleste” o el triunfo en Kickstarter de “Hearth Forth, Alicia” son dos claros ejemplos, y ahora entrará al mercado “Mulaka”, primer videojuego basado en la mitología Tarahumara.

“Mulaka” es un juego de acción y aventura en 3D creado por mexicanos en el estudio Lienzo, se basa en la cultura indígena tarahumara, asentada en el estado de Chihuahua, México.

Sukurúame es un chamán Tarahumara protagonista del entretenimiento, utiliza poderes de los semidioses y se enfrenta a criaturas temidas que vienen directamente de la cultura rica del pueblo. Explora un mundo inspirado en los paisajes reales y legendarios del norte de México.

Un factor importante en el videojuego es la música, ya que fue creada para ser lo más auténtica posible a los sonidos de una banda sonora indígena.

 

Fuente: SinEmbargo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows