El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Mujeres y la escritura «Girl Power»

Serán actrices locales quienes estarán leyendo las obras de estas mujeres

Este sábado Girl Power en Estación Palabra. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAMP.- Este sábado se llevará a cabo en Estación Palabra las lecturas de las escritoras Simone de Bouvierour, Agatha Cristie, Gabriela Mistral y Virginia Woolf.

Mónica Parra, responsable de Estación Palabra explicó que serán actrices locales quienes estarán leyendo las obras de estas mujeres.

«Se estarán leyendo obras de mujeres que han estado construyendo y sumado fuerzas para la igualdad de género, esto tendrá duración de alrededor de unos 40 minutos en donde estamos invitando a toda la población que nos acompañe a estas lecturas que estarán muy bien», indicó.

Agregó que además se llevará a cabo el tradicional bazar cultural en donde la población ponen a venta sus artículos y creaciones este da inicio en punto de las 10:00 de la mañana.

Indicó que la participación de la mujer es importante es por ello que a través de estos libros se recuerdan a estas grandes escritoras que buscaron siempre la promoción de la igualdad de género.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows