El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Mujeres temen al mastógrafo

En promedio han realizado en lo que va del año más de 4 mil mastografías.

Hay algunas mujeres que aún manifiestan algún tipo de temor o pena al acudir a realizarse una mastografía. [ Armando Castillo Gutiérrez/ Líder Informativo]
Armando Castillo Gutiérrez / Líder Informativo

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Hay algunas mujeres que aún manifiestan algún tipo de temor o pena al acudir a realizarse una mastografía, por lo que es importante hacer énfasis en que este estudio puede salvarles la vida.

La Directora de la clínica Uneme Dedicam en Tampico, Diana Salazar Peña, señaló que los estudios en esta clínica se hacen durante todo el año y son gratuitos, agregando que la atención que se brinda a las tampiqueñas y tampiqueños es de calidad y cuentan con apoyo psicológico para ayudar a las mujeres que dan positivo en sus exámenes de detección de cáncer de mama.

“Desafortunadamente, aún vienen con miedo o con pena y estamos tratando de hacer la difusión y darles una atención de calidad y sobre todo que es una vez al año, cuando deben hacerse el estudio que les puede salvar la vida”.

Indicó que en promedio han realizado en lo que va del año más de 4 mil mastografías y que efectivamente el mes de octubre por ser conmemorativo a la prevención de cáncer de mama, es cuando hay un incremento en las atenciones, pero el servicio se brinda todo el año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

610 Follows