El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Mujeres piden a hombres trabajar en equipo

Estuvo en Nuevo Laredo, Wendy Guerra, presidenta de Mujeres Tamaulipecas Entre Nosotras AC, brevemente comentó sobre esa lucha en busca de obtener un mayor número de espacios en la vida pública

Sí son el sexo débil, aunque hay algunas muy fuertes, dice. [Salvador González/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luchamos por reivindicar el lugar de las mujeres en la sociedad, pero también en sus valores, derechos humanos y por la no violencia en contra de ellas.

Estuvo en Nuevo Laredo, Wendy Guerra, presidenta de Mujeres Tamaulipecas Entre Nosotras AC, brevemente comentó sobre esa lucha en busca de obtener un mayor número de espacios en la vida pública, para lograr el empoderamiento de la mujer.

“Es cierto, esa es nuestra lucha la reivindicación del lugar de las mujeres dentro de la sociedad, desde luego que lo tenemos, porque yo pienso además que somos más del 50 por ciento, pero hay que agregar que somos las mamás del otro 50 por ciento”, comentó Wendy Guerra.

Quienes conforman esta asociación, creen que es muy importante esta lucha por reivindicar a las mujeres en sus valores, derechos humanos y la no violencia en contra de ellas, señaló.

Porque finalmente sí somos el sexo débil, aunque hay algunas mujeres muy fuertes, indicó aceptando que si ha habido un gran avance en esta lucha.

“Ahora vemos que las posiciones en las actividades políticas están abiertas tanto para las mujeres como para los hombres en igualdad de circunstancias, pero queremos avanzar más, no queremos luchar contra los hombres, sino trabajar juntos, por algo así nos hizo Dios, para trabajar juntos en busca de una mejor sociedad”, concluyó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows