El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Mujeres abren nueva clínica de belleza

Con este proyecto emprenden y dan empleo al mismo tiempo que combaten la crisis por Covid-19

Seytu atiende en Leandro Valle número 304, lugar donde apenas hace un mes abrieron una clínica, en la cual ofrecen los servicios. [Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un grupo de mujeres se unen para abrir una clínica dedica a la belleza llamada Seytu, y buscando generar ingresos se han preparado para ofrecer sus servicios a la comunidad.

Seytu atiende en Leandro Valle número 304, lugar donde apenas hace un mes abrieron una clínica, en la cual ofrecen los servicios.

“Yo conocí de esta oportunidad hace un año, hoy nos enfocamos en los cosméticos, recientemente una compañera y yo iniciamos esto en Nuevo Laredo e invitamos a otras chicas, dimos a conocer el proyecto, abrimos la clínica de belleza, porque primero nos iniciamos en el hogar y redes sociales, pero finalmente logramos este local, ofreciendo servicios de masaje, chocolaterapia, cuidado del cabello y venta de cosméticos”, comentó Marisela Ortiz, quien tiene su domicilio en la colonia Hidalgo.

Para concluir, Marisela comentó que el entusiasmo de las mujeres que se han integrado, les ha permitido que en tres semanas sean ya doce mujeres en el proyecto.

Ahí mismo, Alejandra Díaz, vive en la colonia Nueva Era, es abogada y estudia cosmetología, busca también ayudar a otras mujeres que se han quedado sin empleo, que tengan la forma de generar recursos, afortunadamente la respuesta ha sido muy buena y eso les motiva a continuar con la capacitación de otras mujeres.

“Yo soy de las beneficiadas con este proyecto que incluye faciales, masajes y tratamientos capilares, además de las ventas de cosméticos, es algo excelente, yo tengo mi propia organización con tres chicas y también genero dinero, esto lo he logrado en tan solos dos semanas”, aseguró. Alejandro González, de la colonia Colorines.

Brenda Marisol, de la colonia Progreso, comenta que con apenas varios días, ella ya genera recursos, indudablemente que el proyecto es bueno, porque en poco más de una semana, ya tiene sus citas con personas para hacerles Botox, está feliz porque ya trabaja.

Hace una semana se casaba, pero preocupada por la salud propia y de su familia, decidió integrarse al proyecto, ella es Alondra López, de la colonia Reservas Territoriales.

“Los resultados son favorables, poco a poco nos vamos dando a conocer, hay personas que ya buscan nuestros cosméticos y de los servicios que prestamos, quieren conocer lo que hacemos”, concluyó Alondra.

Para ella, esto es una oportunidad muy grande, ahora es integrante de la clínica y ya tiene sus propias citas, ha habido respuesta de personas que les ha hecho Botox en el pelo, ha tenido venas de cosméticos faciales y para el cabello, considera que todas las compañeras fortalecen este proyecto, comentó Diana Cano, de la colonia Colorines.

“Estoy muy contenta porque además de generar salud para ella, también cuida a su familia, pero además ahora con la capacitación que ha recibido ahora tiene el privilegio de ayudar a otras personas y busca compartir todo lo que aprenda”, comentó Anabel de la colonia Nueva Era.

Comentando que ha aprendido mucho en poco tiempo, hace un llamado a todas las personas que no tienen ingresos y que requieren de dinero, que acudan a la clínica, llamen por teléfono al 867 2650310 ahí recibirán información, en su caso Ali Domínguez, de la colonia Buenavista, asegura que en tres días aprendió bastante, y ya tiene citas agendadas para diversos tratamientos.

“Este es un proyecto y plan de trabajo, buscando generar ingresos adicionales, todos requieren educación financiera, porque la forma de ganar recursos ha cambiado, hoy muchas personas se lamentan por la pandemia, pero siempre hay posibilidades de crecer”, dijo Oscar Herrada, quien forma parte del proyecto.

Hoy la gente busca empleo, algunos negocios cierran, muchas personas no encuentran trabajo, para eso está esta organización denominada Seytu, donde las que la integran ofrecen productos de belleza, diversos tratamientos, además de que producen refrescos no dañinos, agua alcalina y bebidas que ayudan a bajar de peso, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows