NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas, una de ellas un menor de edad, además de cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en el Segundo Anillo Periférico.
La persona responsable del percance huyó, dejando abandonado su vehículo, un Chevrolet Camaro modelo 2015, de procedencia norteamericana.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a María, de 48 años y al menor, Ángel, de 10 años, quienes fueron llevados al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedaron internados.
Héctor Manuel, de 51 años, conducía una camioneta Chevrolet Trailblazer modelo 2003, circulando de norte a sur sobre el Segundo Anillo Periférico.
Al llegar a la intersección con la calle Artículo 28, reduce su marcha para dar vuelta hacia la izquierda.
La camioneta es impactada en la parte trasera por el Camaro, que era conducido a exceso de velocidad por una persona, que al percatarse de la gravedad de los hechos, huyó y lo dejó abandonado.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, ordenando el traslado de los vehículos al corralón.