El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Mujer y dos menores resultan lesionados en choque

El conductor responsable llegó a un acuerdo con la afectada para pagar los daños y gastos médicos

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer y dos menores que la acompañaban resultaron lesionados, cuando la unidad en que viajaban fue choca por una camioneta manejaba por un hombre en estado alcoholizado.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a los heridos, que fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica.

El conductor responsable llegó a un acuerdo con la afectada para pagar los daños y gastos médicos, sin que fuera necesaria la intervención de agentes de Tránsito.

El accidente se registró en la intersección de las calles Amado Nervo y Perú.

La mujer conducía un automóvil Honda Accord modelo 1999, circulando de oriente a poniente por la Washington.

Al llegar a la intersección con la avenida Amado Nervo, el Honda es impactado por una camioneta PT Cruiser, manejada por un hombre alcoholizado, que no respeto la señal de alto.

En el lugar del percance, el responsable llego a un acuerdo con la afectada para pagarle los daños materiales, así como los gastos médicos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows