El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Mujer vuelca su vehículo y se salva

Por circular a exceso de velocidad por el bulevar Luis Donaldo Colosio una mujer perdió el control de su vehículo y se volcó

Ninguna de las lesionadas fue llevada a un hospital. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Por circular a exceso de velocidad por el bulevar Luis Donaldo Colosio, una mujer perdió el control de su vehículo y se volcó, resultando lesionada ella y su hija.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar del percance a María Beatriz Cerillo Lopez, de 43 años y a su hija Patricia Jiménez, de 18, ambas con domicilio en el fraccionamiento Colinas del Sur.

Ninguna de las lesionadas amerito ser llevada a un hospital.

María Beatriz conducía un automóvil Mazda, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte por el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Al llegar a la altura de la calle Paseo Loma Real, donde hay una curva pronunciada, la mujer perdió el control de su unidad, cargándose a su extrema izquierda.
Sin control, el automóvil pego contra el cordón de concreto y salió “volando, para caer en un canal de desagüe, después de dar una voltereta en el aire.

Pese a lo aparatoso del percance, ninguna de las dos damitas resulto con lesiones graves, ya que ambas traían puesto el cinturón de seguridad.

A las autoridades viales, María Beatriz les indico que perdió el control de su automóvil, al sufrir un “cerrón” por parte de otro vehículo, cuyo conductor iba a exceso de velocidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows