NUEVO LAREDO, TAM.- Por circular a exceso de velocidad por el bulevar Luis Donaldo Colosio, una mujer perdió el control de su vehículo y se volcó, resultando lesionada ella y su hija.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron en el lugar del percance a María Beatriz Cerillo Lopez, de 43 años y a su hija Patricia Jiménez, de 18, ambas con domicilio en el fraccionamiento Colinas del Sur.
Ninguna de las lesionadas amerito ser llevada a un hospital.
María Beatriz conducía un automóvil Mazda, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte por el bulevar Luis Donaldo Colosio.
Al llegar a la altura de la calle Paseo Loma Real, donde hay una curva pronunciada, la mujer perdió el control de su unidad, cargándose a su extrema izquierda.
Sin control, el automóvil pego contra el cordón de concreto y salió “volando, para caer en un canal de desagüe, después de dar una voltereta en el aire.
Pese a lo aparatoso del percance, ninguna de las dos damitas resulto con lesiones graves, ya que ambas traían puesto el cinturón de seguridad.
A las autoridades viales, María Beatriz les indico que perdió el control de su automóvil, al sufrir un “cerrón” por parte de otro vehículo, cuyo conductor iba a exceso de velocidad.