El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Mujer vuelca su camioneta al chocar con automóvil

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, resultando que ambos conductores son responsables

María Lorena, de 44 años, conducía una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2012, placas mexicanas, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Pérez Ibarra. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que no ameritaron su traslado a un hospital resultó una mujer, después de que la camioneta que conducía se volcó, tras chocar contra un vehículo.

El accidente, en donde ambos conductores involucrados son corresponsables de acuerdo al peritaje de las autoridades viales, ocurrió en la intersección de la avenida Reforma y el bulevar Pedro Pérez Ibarra.

María Lorena, de 44 años, conducía una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2012, placas mexicanas, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Pérez Ibarra.

Al llegar a la intersección con la avenida Reforma su unidad es impactada de costado, por el frente de un Nissan Altima modelo 2008, manejado por José Luis, de 24 años.

Esta unidad iba de norte a sur sobre la Reforma y de acuerdo a la declaración de José Luis, cruzó cuando estaba cambiando la luz verde a amarilla.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje, resultando que ambos conductores son responsables; José Luis por pasarse el alto –de acuerdo a un testigo- y María Lorena por no respetar el alto.

El peritaje establece que cuando el semáforo de norte a sur cambia a rojo, se pone en verde para los que van de sur a norte por la Reforma, por lo que la mujer se pasó el alto y ambos son corresponsables del aparatoso accidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows