NUEVO LAREDO, TAM.- A una semana de dar a luz, una mujer tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital, después que el vehículo que conducía fuera impactado por una camioneta.
Alejandra, de 22 años, fue atendida en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos y llevada a un hospital en Laredo, Texas, por sus familiares.
La conductora responsable, Claudia, de 50 años, manejaba una camioneta Toyota Sienna modelo 2015, circulando de norte a sur por la avenida Donato Guerra.
Al llegar al cruce con la calle Bolívar, Claudia rebaso el límite de alto con su unidad motriz y chocó de frente, contra el costado de una Chevrolet pick-up modelo 1990, conducida por Alejandra, quien iba de oriente a poniente.
Tras el impacto inicial, ambas unidades se proyectaron hacia la acera nor-poniente, sin afectar a terceros.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde revisaron a ambas conductoras que no presentaban lesiones, aunque Alejandra –debido a su avanzado embarazo- fue llevado a la vecina ciudad por su familia.
La responsable del percance llego a un acuerdo con la parte afectada para el pago de la reparación del daño y gastos médicos, sin que fuera necesaria la intervención de elementos viales.