El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Mujer sufre accidente al ser impactada por una camioneta

La responsable del percance llego a un acuerdo con la parte afectada para el pago de la reparación del daño y gastos médicos.

Alejandra, de 22 años, fue atendida en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos y llevada a un hospital en Laredo, Texas, por sus familiares. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  A una semana de dar a luz, una mujer tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital, después que el vehículo que conducía fuera impactado por una camioneta.

Alejandra, de 22 años, fue atendida en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos y llevada a un hospital en Laredo, Texas, por sus familiares.

La conductora responsable, Claudia, de 50 años, manejaba una camioneta Toyota Sienna modelo 2015, circulando de norte a sur por la avenida Donato Guerra.

Al llegar al cruce con la calle Bolívar, Claudia rebaso el límite de alto con su unidad motriz y chocó de frente, contra el costado de una Chevrolet pick-up modelo 1990, conducida por Alejandra, quien iba de oriente a poniente.

Tras el impacto inicial, ambas unidades se proyectaron hacia la acera nor-poniente, sin afectar a terceros.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde revisaron a ambas conductoras que no presentaban lesiones, aunque Alejandra –debido a su avanzado embarazo- fue llevado a la vecina ciudad por su familia.

La responsable del percance llego a un acuerdo con la parte afectada para el pago de la reparación del daño y gastos médicos, sin que fuera necesaria la intervención de elementos viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

598 Follows