El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.10

Mujer sin pericia al volante causa accidente vial

Chocó de costado contra un Buick Lacrosse modelo 2012

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.— Por rebasar a un tracto camión para tratar de tomar un retorno, una imprudente conductora provocó un accidente, que solo dejo daños materiales.

Diana Leticia Reyes Gonzalez, de 30 años, residente en la colonia Benito Juárez, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.

La mujer conducía un automóvil Mitsubishi Mirage modelo 2017, circulando de sur a norte por la Antigua Carretera Nacional.

Al llegar a la intersección con la avenida Reforma, Diana Leticia se dispuso a tomar el retorno, chocando de costado contra un Buick Lacrosse modelo 2012.

Esta unidad, manejada por Pedro Guadalupe Samaniego, de 23 años, con domicilio en el fraccionamiento Colinas del Sur, sufrió daños de consideración, aunque el conductor resultó ileso.

“Iba a cambiar de carril para para dar vuelta y sentí el golpe”, fue lo declarado por Diana Leticia a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows