El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Mujer se estrella luego de ser impactada por otro vehículo

Tras el impacto inicial, la joven perdió el control de su vehículo y choca de frente contra un árbol, ubicado sobre el camellón central.

El joven responsable del percance manifestó que el sol lo deslumbro al dar vuelta y no vio el automóvil de la mujer. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones leves resulto una joven mujer, cuando la unidad que conducía estrello contra un árbol, después de ser impactada por otro vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar del percance a Johana, de 23 años, quien sufrió un golpe en la cabeza.

Moisés, de 19 años, conducía un auto Honda Accord modelo 2006, sin placas, circulando de oriente a poniente sobre Paseo Colon.

Al llegar al cruce con la avenida Donato Guerra, el joven dio vuelta hacia el sur, invadiendo una vía de preferencia.

El Honda choca de frente, contra el costado derecho a un Volkswagen Jetta modelo 2002, placas de Texas, manejado por Johana, quien circulaba de poniente a oriente por la Paseo Colon.

Tras el impacto inicial, la joven perdió el control de su vehículo y choca de frente contra un árbol, ubicado sobre el camellón central.

El joven responsable del percance manifestó que el sol lo deslumbro al dar vuelta y no vio el automóvil de la mujer. Llego a un acuerdo con la afectada, para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows