NUEVO LAREDO, TAM.- Por una falla en su vehículo, una mujer término estrellándose contra los muros de concreto, separadores de carril, en el Puente de la carretera a Anáhuac, sin embargo se encontraba ebria.
Luz Divina D. M., de 27 años, residente en la colonia La Joya, fue multada por agentes viales, por manejar en estado etílico, además de ir a exceso de velocidad, no traer licencia y causar daños a una propiedad municipal.
La mujer conducía un automóvil Chevrolet Cavalier modelo 1999, placas del estado de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la carretera que conduce a Anáhuac.
Al encontrarse en la parte superior del puente, que pasa sobre la colonia 20 de Noviembre, la fémina pierde el control de su vehículo, cargándose a su extrema izquierda, para chocar contra el muro divisor de carriles.
“Se me quebró la rótula”, fue lo declarado por Luz Divina a los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.