El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Mujer se estrella contra barda de supertienda

Cuando se iba a estacionar, casi enfrente de la negociación, la fémina pierde el control y se sube a la banqueta, chocando contra la barda

María, de 57 años, fue atendida en el lugar del percance por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, logrando estabilizarla. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Por causas aún no establecidas, una mujer perdió el control del vehículo que conducía y chocó contra la barda de una supertienda en el poniente de esta ciudad.

María, de 57 años, fue atendida en el lugar del percance por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, logrando estabilizarla, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

La mujer conducía un vehículo Kia Río modelo 2021, placas mexicanas circulando sobre el estacionamiento de la tienda Chedraui La Fe.

Cuando se iba a estacionar, casi enfrente de la negociación, la fémina pierde el control y se sube a la banqueta, chocando contra la barda, sufriendo daños en su unidad, causando un hoyo en la pared.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionando a la conductora y procedieron al traslado del vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows