El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Mujer se desmaya al volante; choca contra barda y camioneta

Aurora, de 31 años, manejaba un Chevrolet Malibu se disponía a salir de un estacionamiento ubicado en Galeana y Bravo

Al mover el vehículo hacia adelante, Aurora choca contra la barda del estacionamiento y derriba parte de la misma. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al sufrir un desmayo mientras conducía su vehículo y se disponía a salir de un estacionamiento, una mujer chocó contra una barda y una camioneta.

Aurora, de 31 años, manejaba un Chevrolet Malibú modelo 2012, sin placas, pero de procedencia norteamericana y se disponía a salir de un estacionamiento ubicado en Galeana y Bravo.

La mujer choca de reversa contra una camioneta estacionada, se trata de una Ford Escape modelo 2011, propiedad de Gilberta.

Al mover el vehículo hacia adelante, Aurora choca contra la barda del estacionamiento y derriba parte de la misma, resultando severamente dañada su unidad.

“Sentí que me desmaye cuando salí del estacionamiento” fue lo declarado por la mujer a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que ordenaron el traslado de su vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows