El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Mujer se da a la huida luego de lesionar a gasolinero

La responsable del percance, al percatarse que el empleado estaba lesionado, optó por darse a la huida.

La conductora en forma accidental prensó al empleado de la gasolinera contra la bomba de combustible. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de prensar con su vehículo a un empleado de una gasolinera, una mujer se dio a la huida, mientras el lesionado era auxiliado por sus compañeros.

Reynaldo H. H., de 39 años, fue trasladado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.

El martes por la noche se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que, en la gasolinera localizada en Revolución y Eva Sámano, había una persona lesionada por un accidente vial.

Paramédicos de PCyB se dirigieron al lugar, donde al llegar encontraron a Reynaldo, quien estaba herido, acostado al lado de una bomba despachadora de gasolina.

Mientras era atendido, Reynaldo señaló que momentos antes, una mujer a bordo de un auto –del cual no pudo dar datos- llegó a cargar combustible.

La conductora en forma accidental prensó al empleado de la gasolinera contra la bomba de combustible y no fue hasta que los compañeros del lesionado, le gritaron para que se moviera, la mujer no se había dado cuenta de lo sucedido.

La responsable del percance, al percatarse que el empleado estaba lesionado, optó por darse a la huida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows